EN VIVO

Los marquina.

Capítulo 77: Una travesura de Gaby y Carlos casi termina cortando la cabellera de Nicky.

Red Uno Bolivia.- En otro capítulo  estreno de este pasado sábado, Los Marquina nuevamente nos hicieron testigo de más aventuras y divertidas ocurrencia que viven en su día a día. Aunque esta vez se trató más de una travesura, que fue ocasionada por Carlos, lo que más llamó más la atención, fue que Gaby formó parte de ella y casi termina cortando la  larga cabellera de la pequeña Nicky.

Te puede interesar:¿Nicky ama más a Peppa Pig que a Carlos Marquina?

Resulta que a Marquina se le ocurrió comprar un juego algo extraño, de textura mocosa, que vio muy interesante en un video de YouTube, para su hija. El producto infantil le gustó mucho por su elasticidad y quiso experimentarlo manipulándolo con sus propias manos.

En principio fue difícil para Carlos, hacer lo que vio en el video, pero con la ayuda de Nicky y masajeando bastante el producto, lograron algunas formas y se divirtieron. Pero el problema surgió, cuando Gaby decidió meter mano al juego, incitada por la curiosidad de querer sentir la rara masa mocosa entre sus dedos.

Mientras la pareja se divertía estirando la masa, en un de repente Nicky quedó empapada de esta, cuando Carlos y Gaby la dejaron caer sobre la pequeña, que quedó con todo el cabello pringado de ese moco, lo cual resultó muy gracioso para ella.

Parecía imposible quitar el producto de la larga cabellera de la pequeña, tanto que la paciencia de Carlos se acababa y optó finalmente por decirle a Gaby que cortarse el cabello de Nicky.

Si  quieres saber finalmente lo que sucede en este episodio, no te pierdas de ver el capítulo 77 de ayer  completito, que en breve te mostramos. Y espera el próximo que estará muy divertido hoy desde las 17:00 por Red Uno.