Thalia se suma a un reto viral peligroso y provoca críticas

Redacción

Red Uno de Bolivia

Osada para atreverse a todo. (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- La cantante y actriz mexicana Thalía no quiso quedarse atrás en el polémico reto Kiki challenge o reto Kiki que están causando sensación en las redes sociales y se puso a bailarlo. Aunque la mexicana trató solo de divertirse, en las redes sociales recibió una lluvia de críticas por sumarse a él.

Te puede interesar:Cinturita de Thalía causa revuelo en las redes sociales

“Hasta que no se accidenten sus hijos van a estar a gusto…que tontería…..aunque ella no este manejando. Pero está instruyendo a la gente que lo haga de una manera u otra”,  “Tan grandota y haciendo unas cosas incoherentes”, “Trucha Thalía, tan bien que ibas y sales con tus barbaridades”,   “Wow tan linda pero que estupidez”, “Ojalá todos los que hagan esto pierdan la licencia para manejar”, fueron algunos de los comentarios expresados en contra de la cantante.

Pero también hubieron fans que salieron a defenderla.

“¿En serio, qué le pasa a tanta gente amargada? ¿Que después de los 40 ya no puedes bailar y te tienes que comportar como monja?”, “Déjenla ser feliz, si se mata es problema, además se ve muy bonita bailando”, fueron otros a su favor.

Ante estos Thalía solamente se limitó a disfrutar del polémico reto y no emitió ninguna declaración al respecto.

Para saber:

El reto Kiki challenge o reto Kiki consiste en bailar la canción In my feelings, del rapero canadiense Drake, bajándose de un auto en movimiento o situándose delante del vehículo en plena calzada.

Algunos de los videos compartidos muestran a personas haciendo el baile con destreza, pero en muchos otros se ve a otras lesionándose, cayendo de bruces a la carretera o siendo atropelladas por otros vehículos.

Mira aquí algunos de que intentaron realizarlo y no les fue nada bien:

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios