Bigotones adelantaron el cumpleaños de Gabriela con torta y regalos

Redacción

Red Uno de Bolivia

Así fue consentida por sus compañeros la Bigotona. (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- La carismática y bellísima presentadora de Bigote, Gabriela Zegarra, recibió un adelantado festejo de cumpleaños . Sus compañeros de conducción Ian Vega,  Elu González, Carlos Marquina y Ezequiel Bazán, junto con la producción la sorprendieron con una linda torta y algunos obsequios que le fueron entregados como muchas muestra de cariño que ameritaban esta ocasión especial para la Bigotona.

Te puede interesar:Capítulo 82: Marquina quiere sorprender a Gabriela en su cumpleaños

Lindas palabras de felicitaciones y halagos hicieron sentir especial y feliz a la presentadora, que estaría por cumplir 24 añitos.

Pero quien terminó sorprendiéndola y alegrándola aún más la tarde, fue su compañero de trabajo y de vida Carlos Marquina, que le hizo un super regalo, que ella jamás se imaginó recibir. Este fue un viaje a Argentina, donde ambos partirían esa mismo noche.

Lo más emotivo en esta sorpresa, fue la creatividad e ingeniosidad que tuvo Carlos para entregar el obsequio, pues realizó una serie de pistas, para que la Bigotona las encontrara mientras se divertía muerta de curiosidad.

Finalmente llegó al regalo que estaba escondido bajo la camisa de Carlos y fue ahí cuando supo de lo qué se trataba. La cumpleañera quedó sin palabras de la emoción y así comenzó su festejo de cumpleaños para la Bigotona.

Mira en el siguiente video como fue este festejo sorpresivo para Gabriela Zegarra:

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios