Carlos Marquina se quedó con las ganas de conocer a Maluma

Redacción

Red Uno de Bolivia

Los Marquina con una nueva historia. (Foto: Facebook)

LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- A pesar los intentos que hizo Carlos Marquina para acercarse a Maluma durante su concierto en Santa Cruz, este no consiguió hacerlo. Entre tanto, Ian Vega y Ezequiel Bazán lamentaban que fallara, después de la tremenda expectativa que creó sobre sus intenciones por Instagram.

Este fin de semana, estos dos bigotones fueron los presentadores del reality Los Marquina, quienes de manera muy divertida presentaron cada historia de esta famosa familia.

La amistad que une a estos tres mosqueteros, Carlos, Ian y Eze, les permitió mostrar cada escena con un toque de picardía, además de resaltar aspectos únicos que solo ellos conocen de esta pareja.

Uno de esos momentos fue cuando anunciaron el fallido intento de Carlos por conocer a Maluma, pues este esperó el encuentro hasta la medianoche en pleno sur y chilchi. “Era un marinero buscando amor”, lamentaban los bigotones.

Te puede interesar: Marquina quiere sorprender a Gabriela en su cumpleaños

Pero Marquina es sinónimo de suerte, aseguraron los presentadores, pues si bien no logró conocer a Maluma, entrevistó a otro famoso cantante colombiano de talla internacional como es Wolfine, Andrés Felipe Zapata, muy conocido por el hit “Bella”.

Mira aquí este episodio del capítulo 82 de Los Marquina:

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios