EN VIVO

Factor x

Conoce a las mejores voces de la tercera noche en Factor X

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- En su tercera entrega Factor X cautivó a su público con tres grandes voces, concursantes que buscan ser la nueva estrella de canto de la segunda temporada. Ana Belén Méndez, Carlos Daniel Ortíz y Eriberto Suárez, se destacaron en esta audición no solo por su talento sino también por la historia detrás de cada uno de ellos.

Ana Belén (19) una estudiante universitaria que se presentó segura y con mucha dulzura, contó que no siempre fue así, lastimosamente sufrió de baja autoestima, lo que la volvió insegura de sí misma en un periodo de su vida. Sin embargo, una vez tuvo el pase para cantar dejó a lo jueces boquiabiertos por su impresionante alcance vocal, tras su presentación obtuvo cuatro rotundos sí.

“Acuérdate de las personas que te hicieron sentir insegura, porque se equivocaron por completo contigo”, atinó a decirle Chris Syler.

Fue el turno de Carlos Daniel Ortiz, un joven también de 19 años y estudiante de ingeniería ambiental. Antes de cantar contó el motivo que lo impulsa a seguir su sueño de ser famoso en la música.  Dedicó su presentación a su hermana Carimé, quién quedó ciega a los cinco años. “Si yo pudiera darle mi vista se la daría”, dijo sin dudar.

“Es increíble tu desenvolvimiento en el escenario, me encantaría ser tu mentor, me encantó”, fueron algunas de las devoluciones de los jueces, después de escuchar su audición, “es todo un guerrero”, coincidieron antes de darle su pase a la siguiente etapa.

Factor X, como en la anterior temporada incluye también talento de otros países, como es el caso de Eriberto Suárez (35), un colombiano que llegó hace 10 meses al país para formar un proyecto musical que no se concretó. A pesar de ello el se quedó en Santa Cruz y llegó al programa para interpretar con su acordeón unos vallenatos.

Su talento y disciplina musical impresionó a los jueces, en especial al juez Ángel López, quién le dijo que era un participante que se puede adaptar rápido a esta competencia “estoy seguro que tú puedes”, concluyó López, dándole con le resto del jurado cuatro sí.

Te puede interesar:Mira la audición más divertida de Factor X