El nuevo boom de las redes sociales: Publicar una foto del dedo índice de la mano izquierda

Redacción

Red Uno de Bolivia

(Foto: Facebook)

Red Uno Bolivia.- Un periodista ruso de nombre Oleg Kashin, fue quien promovió la nueva tendencia de fotografías para publicar en la red social de Facebook, cuando compartió la fotografía de una mano y lanzó el siguiente planteamiento: ¿Tienen todos los hombres una cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda? y con esta premisa ha conseguido generar un movimiento en redes por el que los usuarios han comenzado a subir fotos de sus dedos índices con alguna marca en la piel.

Kashin publicó un post en el que planteó una hipótesis a su interrogante, captando rápidamente la atención de los usuarios, lo que demuestra que las redes sociales cada vez más se presenta como un espacio de debate para los internautas, los que ofrecen sus propias teorías ante esta afirmación y comparten imágenes de sus dedos índices con cicatrices.

También te puede interesar: ¡Pórtate bien! Facebook ahora te pone ‘calificación’

Un usuario de internet ofreció una posible explicación a este fenómeno: “Cuando uno sostiene el cuchillo con la mano derecha para cortar verduras, suele cortarse el dedo índice izquierdo por obvias razones”. Ante un razonamiento algo sexista, una mujer respondió en Twitter mandando una foto de su dedo índice izquierdo con una cicatriz.

La pregunta se ha hecho viral no sólo en Facebook sino también en Twitter, donde miles de personas se preguntan la razón por la que tanta gente tiene una cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios