Arturo Vidal se convierte en el nuevo refuerzo del Barcelona

Redacción

Red Uno de Bolivia

Marca

Red Uno de Bolivia.- Arturo Vidal es nuevo futbolista del Fútbol Club Barcelona, a falta del reconocimiento médico. A través de sus redes sociales, el conjunto azulgrana anunció un acuerdo con el conjunto del Bayern Múnich y pagará 18 millones de euros más tres en variables, aunque las cifras no son oficiales. El trato con el jugador, de 31 años, es por las próximas tres temporadas.

En cuanto al salario del chileno, según informó RAC1, Arturo Vidal cobrará cerca de los nueve millones netos por temporada, teniendo en cuenta la edad y las cantidades referidas, para un rendimiento inmediato.

El chileno termina su vinculación con el Bayern Múnich y reforzará el equipo de un Ernesto Valverde, que, en principio, estaría encantado con su llegada después de la salida de Paulinho Bezerra. Aunque el medio tenía otras opciones con el Inter de Milán, club que insistió mucho en hacerse con sus servicios, se decantó por el Barça para seguir con su carrera deportiva. 

Te puede interesar: La Organización Nacional de Trasplantes analiza origen hígado que obtuvo exjugador del Barcelona

 

Arturo Vidal, que fue contrastado por su etapa en la Juventus y en el Bayern Múnich, es uno de los jugadores que le faltaría a la plantilla azulgrana. Su característica, atacante pero con gran capacidad defensiva, el chileno dará músculo y llegada a la medular. También puede aportar una cifra interesante a nivel goleador.

En cuanto al Bayern, ha tenido unas palabras de agradecimiento para el jugador, que a su vez también ha respondido despidiéndose con cariño del club.

“En nombre del Bayern, quiero agradecerle a Arturo por estos tres maravillosos años. Celebramos muchos títulos durante ese tiempo, en los que el hizo una significante labor. Él siempre brilló en partidos importantes y siempre pudimos contar con él”., ha afirmado Karl-Heinz Rummenigge.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios