EN VIVO

Bigote.

Javier Mejía visitó el Zoológico paceño

Red Uno Bolivia.- Una tarde relajada y rodeado de mucha naturaleza silvestre, fue la que vivió el Bigotón Maravilla, Javier Mejía en su visita al zoológico de la ciudad de La Paz. Una diversidad de animales nos dio a conocer a través de las pantallas y el programa Bigote, en una tarde que se tornó divertida y diferente para el carismático presentador.

Te puede interesar:“Notibigote” es lo nuevo de Bigote

Luciendo un traje que es entregado por norma de seguridad al ingreso del Zoológico, Javier inició su aventura y recorrido, conociendo y aprendiendo más de los animales que habitan en este maravilloso lugar, el cual cuenta con áreas cómodas y adaptadas para cada especie.

Obviamente guiado por los Guardafaunas, pasó por las jaulas de cóndores, alpacas, vicuñas, osos, pumas, reptiles entre otros, que fueron de su atención y admiración por su belleza de cada uno de estos animales.

Finalmente, Javier Mejía invitó a todos los Bigotones a visitar este majestuoso lugar, ubicado a la ciudad Maravilla, el cual por cierto es buena opción para llegar en este feriado patrio.

Mira aquí el video del Bigotón en el Zoo Vesty Pakos Sofro: