Gritos de "Bolivia dijo No" obligaron al presidente Evo a resumir su discurso por aniversario patrio

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno Bolivia.- Los gritos de “Bolivia dijo No” interrumpieron el discurso presidencial, que Evo Morales brindó la mañana de este lunes, en la sesión de honor que se realizó en Potosí por los 193 años de independencia de Bolivia y que tuvo una duración de 35 minutos, mucho menos de lo esperado, después de que el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas (MAS) informara el viernes que el mandatario preparó un discurso de dos horas.

Sin embargo, el informe presidencial fue cortado varias veces por gritos de “Bolivia dijo no y No es No”, que hicieron legisladores opositores en la sesión de honor, mientras que los diputados oficialistas intentaban sobrepasar el ruido con consignas en apoyo a Morales.

También le puede interesar: García Linera asestó duras críticas contra protestas de “Bolivia Dijo No”

El vicepresidente Álvaro García Linera rechazó la actitud de los legisladores que gritaban “Bolivia dijo No” durante la sesión de honor que se realizó en Potosí por los 193 años de independencia de Bolivia. “Estos opositores no quieren a la patria, son unos antipatrias” dijo García tras el informe de Morales.

“Ojalá aprendan a querer a su patria” dijo la segunda autoridad del país a tiempo de asegurar que los opositores “no tienen patria”.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios