Fiscalía pide la pena máxima para Beltrán, acusado de violar a 50 niñas

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno de Bolivia.- Hasta dependencias de la cárcel de Palmasola se trasladaron representantes del Ministerio Público y jueces para llevar a cabo el juicio de Jhonny Beltrán Soto (19), el autor confeso de haber violado al menos 50 niñas en el municipio de Yapacaní, y que escapó del penal en una revuelta de internos el pasado 5 de marzo. 

El gobernador del recinto penitenciario cruceño, coronel Jorge Lora, informó que por seguridad y para dar celeridad la Fiscalía decidió realizar el juicio en el interior del penal, y pedir la pena máxima sin derecho a indulto contra Beltrán

El ‘Terror de Yapacaní’, luego de escaparse de Palmasola junto a dos reos, montó un campamento cerca del río Yapacaní para ocultarse de las fuerzas del orden. Sin embargo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró dar con él y recapturarlo. El operativo ocurrió el 4 de abril en el lugar denominado  ‘La segunda’.

Te puede interesar: Fugitivo de Palmasola era el “terror” de Yapacani por las violaciones a menores

Según informaron fuentes policiales, luego de haber huido de la cárcel, robó una motocicleta en la localidad de Yapacaní y junto con un amigo roban dinero de una estación de servicio. El sujeto estaba condenado a 30 años de cárcel por los delitos de asesinato, violación y robo agravado.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios