California: Hombre mata a cinco personas a tiros y se suicida en Bakersfield

Redacción

Red Uno de Bolivia

El sheriff Donny Youngblood, el miércoles por la noche en Bakersfield.

Red Uno Bolivia.- Un hombre mató a su esposa a tiros en la ciudad de Bakersfield, a unos 180 kilómetros al noreste de Los Ángeles, California. Junto a ella, mató a un empleado de una compañía de transporte. Después, persiguió a otro empleado hasta que lo mató cerca de allí. Por último, entró en una casa y mató a otros dos hombres.

Tras cometer estos asesinatos, el hombre robó un coche en el que iban una mujer y su hijo. Cuando se encontró cercado por la policía, se suicidó. La mujer y el niño resultaron ilesos.

“Obviamente, estas no son balaceras aleatorias”, dijo a la prensa que trataban de averiguar “por qué empezó esto, por qué hay tanta gente involucrada y cuál es la conexión” indicó el jefe de la policía del condado de Kern, Donny Youngblood.

También te puede interesar: Condenan a 30 años a sujeto por el asesinato de su pareja

Seis personas fallecieron en un corto periodo de tiempo, agregó. El hombre se presentó primero en un negocio de camionetas acompañado por su esposa poco antes de las 17:30 horas, y allí confrontó a otro hombre. “El sospechoso, el esposo, disparó a la persona en la empresa de camioneta y luego se volteó y disparó a su esposa” antes de perseguir y balear a otro hombre que se presentó allí y fue testigo de la escena.

Entonces, el agresor fue a una casa donde mató a otras dos personas, añadió el jefe de la policía. Más tarde secuestró a una mujer mientras manejaba con su hijo a bordo del auto. La mujer y el menor huyeron y el sospechoso hasta una autovía donde fue visto por un ayudante del jefe de la policía, relató el jefe de la policía.

El agresor vio al agente y aparcó en un terreno y cuando éste lo confrontó a punta de pistola, el sospechoso se disparó en el pecho, explicó el jefe de la policía. Su identidad no se reveló de inmediato, excepto por la esposa del sospechoso, por el momento se desconoce si las víctimas podrían estar relacionadas.

Unas 30 personas fueron testigo de las balaceras y están siendo interrogadas por las autoridades, dijo Youngblood.

 

  

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios