EN VIVO

Comunidad

Por efemérides cruceñas, 'vice' entrega módulo educativo en Warnes

Red Uno de Bolivia.- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el martes un nuevo módulo a la unidad educativa “Campo Rosso”, en el municipio de Warnes, con una inversión de más de 5,5 millones de bolivianos financiados por el programa “Bolivia cambia, Evo Cumple” y la alcaldía local.

Por las efemérides cruceñas, las máximas autoridades gobernarán desde Santa Cruz hasta el domingo 23 de septiembre y realizarán la entrega de al menos “600” obras tanto en capital como provincias.

“Este es su colegio, es una decisión de la alcaldía de darles el mejor colegio de Warnes, aprovechen estas aulas para estudiar y convertirse en los hombres y mujeres que necesita Bolivia, para administrar bien nuestros recursos que son de todos los bolivianos”, afirmó en su discurso. 

Te puede interesar: El Mañanero revive las leyendas orientales en el mes de Santa Cruz

Consultado por Notivisión sobre los proyectos inconclusos en el departamento de Santa Cruz, la segunda autoridad del país indicó que en los próximos días darán a conocer sobre las inversiones que están en marcha y las que están pendientes, como el proyecto Hub en el aeropuerto Viru Viru. 

Se refirió a la petición del expresidente Jaime Paz Zamora quien expresó que se debe priorizar la democracia, señalando que el Gobierno está acostumbrado a este tipo de declaraciones “destempladas”.