EN VIVO

Tendencias

Facebook lanzó su plataforma para citas “Dating”

TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Desde hoy, 20 de septiembre, Facebook decidió competir con Tinder (la popular aplicación móvil de citas) y lanzó la primera etapa de la nueva función Facebook Dating en Colombia.

“Las citas han sido un comportamiento que hemos observado en Facebook durante mucho tiempo. Ahora queremos que sea más fácil y más cómodo para las personas involucrarse entre ellas. Pensamos que ahora era el momento adecuado para hacerlo” explicó Nathan Sharp, gerente de producto de la red social, al portal The Verge.

Te puede interesar: Facebook: Hará de Cupido y ofrecerá su primer servicio de citas

¿Cómo usarla?

  • La función de citas aparece como un anexo a la propia aplicación. Sería necesario activarlo para comenzar a usar Dating.
  • Una vez hecho esto será obligatorio compartir nuestra ubicación mediante GPS y crear un perfil paralelo. Con una selección personalizada de fotos y una descripción de intereses.
  • Conserva paralelismos con Tinder en la interfaz y mostrar los amigos en común con los prospectos. Pero busca integrarse más con otros apartados de Facebook. Como la agenda de eventos de interés y Messenger.