EN VIVO

Policial

Desde este viernes Tránsito controlará el tráfico en las calles de ingreso a Expocruz

Red Uno de Bolivia.- Desde las 0:00 horas de este viernes la unidad operativa de Tránsito inició con los operativos de control de motorizados en las calles adyacentes y de ingreso a la Expocruz, esto debido al movimiento que habrá por el ingreso de vehículos que llevan sus productos y maquinaria al campo ferial.

El director de Tránsito, José Luis Pereira, informó que se dispuso 250 efectivos para hacer el control diario en el campo ferial y que durante los 10 días de feria la circulación en la avenida Roca y Coronado será en un solo sentido.

Explicó que en la parte posterior de los predios de la Fexpo, desde el tercer anillo externo, sobre la avenida Domingo Banegas, se cortará el tráfico y la circulación será en un solo sentido hacia el cuarto anillo. Las vías de escape van a estar hacia la avenida Centenario, por atrás, y hacia la Radial 19, por delante.

“Ningún vehículo permanecerá parqueado en la Feria y sus alrededores. Convertiremos la (avenida) Roca y Coronado a partir del segundo anillo hasta el cuarto en un solo sentido de circulación”, indicó. 

Te puede interesar: Fexpocruz y Fancesa firman alianza para pavimentar campo ferial de Santa Cruz

Pereira agregó de la elaboración de un tarifario destinados al servicio de taxis durante los días de feria, norma que deberán ajustarse los conductores, caso contrario serán sancionados.