EN VIVO

El mañanero

Alcaldía rompe con MAHS y amplía investigaciones

EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- La disolución de la alianza entre la Alcaldía y la empresa MAHS fue comunicada al pleno del concejo a través de un informe, en el que se explicaron los argumentos legales que llevaron al ejecutivo a tomar dicha decisión, entre ellos el no haber cumplido con el objetivo del mismo.

Al respecto, el concejal del MAS, Tito Sanjinez, visitó El Mañanero para explicar los detalles sobre esta decisión tomada en el concejo y que ahora se amplía las investigaciones a nueve funcionarios más.

Te puede interesar: Percy sobre contrato con MAHS: “Para aprender es pelándole”

El alcalde municipal Percy Fernández disolvió el convenio de alianza estratégica con la empresa MAHS, referido a la instalación de mobiliario urbano en la ciudad y que autorizaba a la empresa la instalación de tótems y vallas publicitarias en las jardineras, rotondas y camellones de la urbe sin otro costo que ceder el 30% de su espacio al municipio, toda vez que la liberaba del pago de tasas y patentes.

Entretanto, el concejo municipal destituyó del cargo a la secretaria de administración del órgano deliberante, Paola Durán, investigada por la fiscalía dentro del caso de compras de bandas distintivas con supuesto sobreprecio.