Estrepitosa caída de Facebook e Instagram causa revuelo entre millones de usuarios

Redacción

Red Uno de Bolivia

Internet

Red Uno de Bolivia.- Facebook e Instagram, las redes sociales favoritas de millones de usuarios en el mundo, reportaron una caída la tarde de este lunes, provocando la alarma entre millones de sus usuarios, incluso en Bolivia.

Alrededor del mundo, los internautas acudieron a otras redes sociales como Twitter y WhastsApp para dar a conocer la caída de ambas redes desde aproximadamente las 16:00 de la tarde, el cual duró hasta las 17:30.

Los problemas para acceder a las redes sociales afectaron tanto a las aplicaciones móviles como a las versiones de escritorio, según reportaron varias personas.

Te puede interesar: ¡Pórtate bien! Facebook ahora te pone ‘calificación’

Cuando los usuarios querían ingresar a Facebook, a través de un ordenador, una pantalla con el mensaje “Sorry, something went wrong. We’re working on getting this fixed as soon as we can. Go Back” era la única respuesta.

Mientras que la aplicación para celular la plataforma dejó de actualizar las noticias y quedó sin poder. En Instagram, cuando los usuarios han querido actualizar el feed de noticias se han topado con que, tanto en el teléfono como en la computadora, la plataforma se ha quedado congelada. 

Aquí te mostramos un mapa donde se muestran los países que tuvieron fallas en el acceso a ambas redes.

 

Facebook e Instagram son las redes sociales más utilizadas a nivel mundial con sus miles de millones de usuarios en todo el mundo. Su caída recuerda a las sufridas por WhatsApp en los últimos meses.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios