Factor X: Arrancó el "repechaje" para la categoría Chicos

Redacción

Red Uno de Bolivia

El mentor Ángel López y sus chicos listos para ganar. (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- La ronda denominada repechaje en Factor X, vivió su primera noche con muchas emociones y talentos, junto a Leonardo Juan y Junior de la categoría “chicos”. Cada uno los participantes se lucieron con su presentación, cantando y entregando todo sobre el escenario, para no desaprovechar esta segunda oportunidad que les brindaba el programa de canto más famoso del planeta.

Ello se enfrentaron cantando, por una segunda oportunidad de mostrar su Factor X.

Te puede interesar: La gran noche llegó, Factor X arranca con las galas en vivo

Fue una difícil tarea la que tuvo el jurado, pero finalmente decidieron elegir a Leonardo y Juan, dejando fuera a Junior, el primer participante eliminado en la ronda “repechaje”.

Los dos elegidos por los jueces, quedaron agradecidos y felices por esta segunda oportunidad  que les dio Factor X  y prometieron ser los mejores en cada gala. Así mismo Ángel López, quedó conforme con la decisión y les dio la bienvenida, completando así finalmente su categoría con seis chicos, listo para cantar y ganar.

Otras de las sorpresas de la noche, fue cuando se anunció que el jueves 6 septiembre, un artista de lujo estará formando parte de Factor X como su invitado especial.  Se trata nada más y nada menos que del intérprete de la famosa canción “Recuerdo divino” Aleks Syntek.

Esta noche se viene la segunda ronda de “repechaje”, que le dará la oportunidad a otros dos participantes  para volver a formar parte de Factor X y con la posibilidad de conseguir la fama musical. No te lo pierdas a partir de las 20:55 por Red Uno.

Aquí te dejamos el video con la presentación de uno de los ganadores en la primera ronda de repechaje:

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios