Suspenden audiencia de dentista acusado de supuesta negligencia médica

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno Bolivia.- Luego de pasar un mes y medio del fallecimiento de Katerine Habegger (23) que perdió la vida después que se complicara su salud a raíz de un cuadro de septicemia que se dio por la extracción de tres muelas a la que fue sometida, la familia pide que se llegue a una justicia.

Gabriela Ayala, tía de la víctima, expresó que continuará con las acciones jurídicas contra el dentista que atendió a su familiar como al hospital San Juan de Dios, ya que Katerine llegó hasta dicho nosocomio para su atención. 

En el mes de julio, el gerente de este nosocomio, Marcelo Ríos, explicó que mediante la Dirección Médica y la Secretaria de Salud de la Gobernación se instruyó que también se realice la auditoría médica y “evitar así las especulaciones que dicen de que hay una supuesta negligencia médica“. 

Te puede interesar: Dieron el último adiós a joven víctima de supuesta negligencia médica

José Parra, fiscal que lleva adelante la investigación, informó que la audiencia cautelar del dentista, que pesa sobre él la acusación por el delito de homicidio culposo, fue postergada para este viernes a las 11 de la mañana. 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios