Dos antisociales atracan a pareja en el primer anillo. Policía analiza identikit

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno de Bolivia.- Dos antisociales que acechaban los movimientos de una pareja quienes portaban la suma de Bs. 85.000 a bordo de una vagoneta color blanco, lograron ser interceptados en la avenida Argomosa y primer anillo cuando el semáforo marcó en rojo. En ese lapso uno de los malhechores bajó del motorizado, rompió los vidrios con un arma de fuego y arrebató el bolsón que contenía el dinero. 

El atraco sucedió al promediar las 11:30 del miércoles, donde el hombre que cometió el robo vestía una gorra y un barbijo para no ser identificado por las cámaras de seguridad de la zona, mientras que el conductor de la motocicleta portaba un casco. Una vez cometido el delito y amedrentar a la pareja, ambos se dieron a la fuga por la calle Tumusla con dirección del cementerio General. 

De acuerdo al informe policial preliminar, las víctimas fueron perseguidas por los antisociales desde una entidad financiera, lugar donde recogieron la cuantiosa cantidad. 

Te puede interesar: Ciudadanos haitianos fueron detenidos en una requisa en Pailas

El comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, informó que ya se analizan las cámaras de vigilancia para dibujar el recorrido que tomaron los delincuentes, además, de tomar la declaración de los testigos que presenciaron el hecho.

Indicó que mediante el Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) se realizarán el desdoblamiento de las imágenes para identificar a los dos sujetos. No descarta que ambos  hombres hubieran participado en otros atracos.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios