Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.61

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/05/2020 - 18:48

Policial

55 internos aislados y 13 dieron positivo de coronavirus en Palmasola

Los internos aislados están en lo que fuera la casa de Otti, en la guardería y en la posta de salud del área de régimen abierto o PC-4.

Cargando...

Durante una conferencia en la Felcc de Santa Cruz  esta jornada el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, informó sobre las cifras oficiales de los internos que son observados por ser sospechosos de coronavirus.

La autoridad apuntó que 55 internos permanecen aislados en diferentes espacios del penal como ser la denominada casa blanca antes bunker del Otti , y que de igual forma hay 13 reclusos que dieron positivo al Covid-19, los cuales se encuentran estables y están siendo atendidos en hospitales fuera de la cárcel.

Santamaría indicó que el Ministerio de Gobierno dispuso la presencia de dos médicos permanentes en el reclusorio y añadió que, con apoyo de la Gobernación y la Alcaldía, se designaron otros seis galenos que trabajaran en diversos turnos para abarcar la población carcelaria.

Además, la autoridad gubernamental también hizo conocer que se realizaron ajustes al sistema alimentario de los reos, y que se instaló un consultorio móvil médico.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...