20/03/2019 - 00:06

Thalía presume su escultural figura en las redes sociales

Impresionó a sus seguidores en Instagram gracias una fotografía en la que lució su diminuta cintura y su abdomen plano.

Redacción

Red Uno de Bolivia

México

Luciendo un pantalón amarillo, chaqueta verde y un top rosa, es como la cantante y actriz mexicana Thalía demostró en las redes sociales que se encuentra en su mejor momento y que los años, definitivamente, no han pasado por ella.

A sus 47 años luce su mejor figura, un abdomen plano y unas curvas realmente envidiables. O esto será el resultado de los rumores que se desataron en los años 90, cuando circuló una "leyenda urbana" según la cual Thalía se había sometido a una operación para que le retiraran un par de costillas y así poder lucir una pequeña cintura.

 

En varias ocasiones, la actriz se ha reído del asunto e incluso ha bromeado en Instagram mostrando las supuestas costillas que le quitaron en un frasco con formol.

Claramente, la artista es una activa constante en las redes sociales y publica todo el tiempo fotografías y mensajes que reciben cientos de comentarios, como en la fotografía de su escultural figura que llama la atención de sus seguidores, sobre todo por la edad que no aparenta.

Hace algunos días la estrella mexicana conmovió con otra de sus publicaciones en la red social, compartiendo con sus 13 millones de seguidores un collage que la mostraba cuando era una niña de 11 años junto a una fotografía actual.

"Entendí que esa niña es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños. ¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear… crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público!".

La estrella dijo estar encantada de que aún con el paso de los años hay cosas que le siguen causando alegría en su carrera, como jugar con su cabello, el color morado y la tela metálica, detalles que se repetían en su foto de niña y en la actual.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios