Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

15/04/2019 - 08:47

Policial

Acusan a mujer de intentar robar un bebé en un hospital del Plan 3000

La sospechosa es señalada de robarse los celulares de las pacientes, tras ganarse su confianza y aprovechando sus descuidos.

Santa Cruz, Bolivia

Una mujer se encuentra detenida, acusada de querer secuestrar a una niña recién nacida en el hospital municipal del Plan Tres Mil el pasado fin de semana, y aunque admite que se dedica al hurto de celulares en el nosocomio negó rotundamente que tuviera la intención de secuestrar a la bebé.

La sospechosa es señalada de robarse los celulares de las pacientes, tras ganarse su confianza aprovechando sus descuidos, delito por el que será imputada ante el Ministerio Público.

La abuela de la bebé, denunció que vio a la sospechosa cargando a la niña.

“Encontré a esta señora con mi nieta en sus brazos, mi hija estaba media dormida en su cama. Le pregunté qué hacía con mi nieta y ella me dijo que la estaba cuidando un rato, al verme dejó a la niña en la cama y se fue hacia otra cama, de donde sacó algo y salió lentamente de la sala”, dijo la testigo en una entrevista con un medio televisivo.

Tras darse cuenta de que no estaba el teléfono celular, familiares de la paciente salieron en busca de la mujer, tras lo cual otra persona asegura que la mujer estaba cargando de manera misteriosa a su bebé con aparente intensión de llevárselo.