Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/10/2022 - 13:25

Policial

Adolescente de 13 años que fue herido con una escopeta fue sometido a tres operaciones

El menor se encuentra en estado crítico, habría manipulado el arma sin el conocimiento de sus padres, se disparó e hirió la parte derecha de la ingle, varios órganos quedaron afectados, el hecho se suscitó en Yapacaní – Santa Cruz.

Menor se disparó accidentalmente con una escopeta. Foto: Ilustrativa PIXABAY.
Cargando...
Santa Cruz

En los últimos días se conoció del caso de un menor que resultó herido con disparo de una escopeta, el hecho se habría suscitado el pasado viernes en San Germán del municipio de Yapacaní en el departamento de Santa Cruz.

El menor se encontraría en un estado crítico, el mismo fue atendido por especialistas, y lo sometieron hasta el momento a tres intervenciones quirúrgicas.

Según la información proporcionada por sus familiares, el menor había manipulado un arma, sin el conocimiento de sus padres, tenía el propósito de ir a cazar. Tras una mala manipulación el arma soltó un disparó que llegó a la parte derecha de la ingle, causándole la afectación a varios órganos.

Los galenos informaron que el menor fue sometido a tres operaciones, ya que sus intestinos quedaron perforados debido al disparo.

Cargando...

Aparentemente el menor está consciente, sin embargo, se encuentra internado en terapia intensiva, donde se espera su pronta recuperación.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...