19/11/2019 - 11:25

Añez ordena control de daños de unidades policiales quemadas por grupos vandálicos

Añez ordena control de daños de unidades policiales quemadas por grupos vandálicos.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Paz, Bolivia

La mañana de este martes la presidenta Jeanine Áñez informó, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que instruyó al ministro de Gobierno, Arturo Murillo, realizar una evaluación a todas las infraestructuras policiales destruidas y quemadas por grupos vandálicos en los pasados días.

"He instruido al ministro de Gobierno que realice una evaluación y cuantificación de las pérdidas y destrucción de los equipos y dependencias de nuestras fuerzas policiales durante las manifestaciones para poder iniciar su recuperación, y puedan continuar con su servicio a Bolivia", aseguró.

Varias unidades policiales se vieron seriamente afectadas al igual que el Comando Regional de El Alto, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y Tránsito, incluso se quemó vehículo, motocicletas y enseres personales. 

La semana pasada, en la ciudad de El Alto y La Paz,  turbas enardecidas destruyeron, saquearon y quemaron varias instancias  policiales  tras conocer que algunos policías cortaron la Wiphala de sus  uniformes.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios