22/08/2019 - 23:59

Aprehenden a mujer de 30 años por seducir a un adolescente de 15 años

La mujer seducía al adolescente a través del juego Free Fire, para que le compre diamantes y puedan tener relaciones sexuales.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

La Policía procedió a la aprehensión de una mujer de 30 años que fue denunciada por los delitos de estupro por parte de una madre de un adolescente de 15 años. Según la denuncia, la acusada sedujo y enamoró al joven a través del juego online Free Fire.

La progenitora del adolescente contó a Notivisión que hace un tiempo su hijo tenía una conducta extraña ya que sus calificaciones habían bajado en su escuela y faltaba a clases pese a que había sido el mejor alumno en su curso. Producto de este cambio de actitud, su hermana mayor decomisó el celular del adolescente y cuando revisó encontró varios mensajes de WhatsApp donde la mujer de 30 años lo seducía para tener relaciones sexuales a cambio que le compre "diamantes en el juego Free Fire".

El joven habló con sus familiares y confesó que enamoraba con dicha mujer, que en una oportunidad la acusada lo recogió del colegio y acordaron ir a un alojamiento de la zona La Ramada donde mantuvieron relaciones sexuales".

En la cuenta de Facebook de la autora, Notivisión encontró que la mujer se dedica al negocio del Free Fire, captando a los más jóvenes para venderles los llamados diamantes.

La acusada será puesta en las próximas horas ante un juez cautelar que definirá su situación jurídica.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios