21/03/2023 - 12:22

Arrestan a 73 personas y hallan objetos cortopunzantes y robados en el Cordón Ecológico

Tras la batida policial se arrestó a 63 hombres y 10 mujeres en situación de calle, los mismo que tenían en su poder armas blancas y varios objetos robados.

300 policías intervinieron la zona del cuarto anillo.
Santa Cruz, Bolivia

Con el fin de brindar seguridad, frenar atracos y robos, la Policía realizó operativos en el Cordón Ecológico del río Piraí, en Santa Cruz, en las primeras horas de este martes 21 de marzo. De manera permanente, se reciben denuncias de vecino que son víctimas de robos, por parte de malvivientes y adictos a las drogas.

Todas las unidades operativas con el apoyo del servicio policial y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia ejecutó un operativo este martes, 21 de marzo, en este punto de la capital cruceña, donde se logró arrestar a 63 hombres y 10 mujeres en situación de calle, quienes realizaban robos en este lugar.

Tras la batida policial se les encontró en su poder armas blancas y varios objetos robados. Además, entre los arrestados hay ciudadanos colombianos .

El viceministro de seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó que “fueron 73 las personas en situación de calle las arrestadas, las cuales serán trasladadas a diferentes albergues de la ciudad para su rehabilitación en caso que accedan de forma voluntaria”. 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play