Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.85

|

real

4.01

x

EN VIVO

06/02/2019 - 11:30

Economía

Así es el “BecCafé” en Cochabamba, una innovación con alma

Esperan replicar la idea de más espacios colaborativos como el BecCafé, en otras ciudades donde el Banco Económico tiene presencia.

Cochabamba, Bolivia

Con el propósito de mejorar la experiencia de sus clientes y usuarios financieros, el Banco Económico inauguró recientemente su segunda agencia BecCafé, y la primera en Cochabamba, ubicada en la Avenida Pando y pasaje Portales, zona La Recoleta.

Bajo el lema: Una innovación con alma, presentó una experiencia innovadora donde la relación con el cliente se transforma y evoluciona a una línea mucho más cercana y actual a fin de conseguir un trato más personal y amigable.

La inauguración de este importante ambiente contó con la presencia de Los Marquina, quienes transmitieron para todos los seguidores el evento, que también tuvo la participación en el escenario de la primera finalista de Factor X, María René Urquiola. Entérate más detalles de esta singular agencia y lo que opinan sus Ejecutivos e invitados especiales:

Se trata de un modelo revolucionario de atención, sin escritorios, sin cajas, con fuerte inducción al autoservicio y uso de canales electrónicos, a fin de brindar al cliente o usuario financiero una experiencia placentera de atención con calidez y bajo un modelo no tradicional.

BecCafé es un espacio creado para comenzar el día de una manera diferente en el área de trabajo donde es posible usar con toda libertad el espacio cowork, que está equipado con mesas de trabajo, laptops, WiFi gratis y pantallas led para hacer presentaciones o reuniones de trabajo.

También cuenta con un espacio de Agencia para ofrecer asesoramiento, ayudar a realizar transacciones digitales y/o electrónicas, y atención de Plataforma. Además del Lounge, donde todos pueden disfrutar de una buena taza de café.

Durante la inauguración del nuevo espacio, Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico señaló, “BecCafé es un espacio para la comunidad, un lugar diferente a una oficina bancaria, sin barreras, con el único beneficio de saber que estamos haciendo las cosas de manera diferente”.

 Así mismo, señaló que se espera replicar la idea de más espacios colaborativos como el BecCafé, en otras ciudades donde el Banco Económico tiene presencia. “BecCafé ha superado nuestras expectativas, y ha gustado mucho porque es un concepto novedoso en el que el Banco pone lo mejor que tiene: su gente, su ubicación y un concepto diferente para nuestra gente”.

BecCafé se destaca por la atención bancaria en un horario más extenso de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00.

Conoce más sobre el BecCafé haciendo clic aquí.

Comentarios

Programación
mujeres rompiendo el silencio

02:00

Mujeres rompiendo el silencio

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la santa misa

07:00

La santa misa

La Familia Ingalls

08:00

La familia ingalls

dragón ball z

10:00

Dragón ball z

los marquina

12:00

Los marquina