Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

18/02/2019 - 20:04

El mañanero

Autoconfianza, ¿Qué tan importante es desarrollarla?

La autoconfianza nos permite desarrollar la confianza en uno mismo, esta es esencial para desenvolvernos en la vida.

La autoconfianza en uno mismo, es clave para tener confianza, a la hora de tomar decisiones importantes en nuestra vida y todo lo que conlleva. Una persona que confía en sí misma y en sus posibilidades, no dudará a la hora de tomar diferentes caminos, de enfrentarse a problemas y de relacionarse con los demás, tendrá su propio criterio y será capaz de no dejarse llevar.

La confianza en uno mismo es el resultado de un proceso de desarrollo, es decir, nadie nace con mucha o poca confianza, sino que ésta es el resultado de una construcción personal que se enmarca en la experiencia y las vivencias de cada uno.

“En el camino de buscar confianza juega un papel importante el pensamiento, la emoción y el monólogo interno comienza, son las dudas y peros; es en ese momento que debe entrar en juego la emoción, que nos motivó sobreponiéndose al problema, y de ahí viene la planificación, que son las estrategias que me ayudarán para lograr lo que quiero, para que esto no se quede en planificación, necesitamos valentía y coraje” explicó la Coach Life, Jean Carla Saba.

Confiar en uno mismo es la base para una buena valoración personal, lo que supone una mejor autoestima,  mayor seguridad, todo esto nos permite creer en nuestras capacidades, en nuestra habilidad para adquirir aprendizajes, y en definitiva a seguir creciendo a través de las experiencias.

Programación
mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z

notivisión

12:30

Notivisión