13/08/2019 - 22:45

Bolivia, sin duda alguna, tiene talentos excepcionales

Los dones y los llamados de Dios siempre serán irrevocables 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Estamos en la era del potencial humano y esto hace que el talento se transforme en la fuente principal del rendimiento. Los desafíos que nos acompañan durante toda la vida y que son alimentados y guiados por el apoyo, la comprensión, la paciencia y el amor de nuestros padres.

Bolivia hasta la fecha se ha convertido en un país de talentos, de dones ùnicos y propios. Y Factor X ha sido, es y será el puente para todos esos artistas nacionales que tienen ganas de hacer realidad sus sueños.

Por si fuera poco, el programa cuenta con un cuarteto de jurados que además de ser mentores de todos los participantes que han pasado por el escenario de Factor, son para mucho de ellos la inspiración para seguir y luchar por alcanzar sus metas.

Este martes quisimos destacar a dos de nuestros jueces y mentores. Por un lado Matamba que acaba de ganar el Galardón internacional al mejor artista alternativo en Miami. Un premio sin duda alguna logrado, gracias a la perseverancia, esfuerzo, dedicación y agradecimiento a Dios. 

A continuación les dejamos las imágenes captadas durante esta importante premiación.

 

Y por otro lado tenemos a Andrés Barba, cantante y compositor del género balada, que además se ha destacado como conductor de televisión y chef.

Hoy por hoy andrés esta lanzando su videoclip "Tú y yo" que interpreta junto a la cantante peruana Teffi Valenzuela. Les dejamos este excepcional trabajo de Andrés y Teffi para que lo disfruten en familia, el mismo que lanzaron en el escenario de Factor X.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios