Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

07/02/2019 - 12:04

Cocineros

Cheesecake tricolor en copas

Delicioso cheesecake tricolor en copas que te hará saltar de amor

RECETA

GalletaPaquete
matequillacucharadas
Queso crema1bote
frutilla1caja
Pulpa de maracuya 1/2taza
kiwi8Unidades
Crema de leche500Gramos
Leche condensada1Lata
Gelatina sin sabor1Cucharita
Agua60ml
Pulpa de maracuyá,frutilla, kiwi 3cdas.
kiwi8Unidades.
Azúcar2cdas.
Agua5cdas.
Gelatina sin sabor1cdas.

PREPARACIÓN

Procesar las galletas y mezclar con la mantequilla previamente diluida en el microondas. Ubicar ésta preparación en el fondo de la copa.Presionar las galletas con una cuchara para que quede bien adherido a la copa. Llevar a la heladera. Reservar.  
"Cortar el maracuyá en dos y sacar toda la pulpa, separar 3 cdas. Para la decoración, el resto procesar y luego colar para extraer sólo el jugo, lo mismo hacer con la frutilla y kiwi. Hidratar la gelatina sin sabor y luego disolver por 10 segundos en el microondas. Separar de ésta gelatina diluida 2 cdas para la decoración. Reservar. "  
En un bol batir la crema a punto medio, luego agregar el queso crema, la leche condensada y el jugo de maracuyá, mezclar y luego incorporar la gelatina sin sabor, mezclar bien y luego vaciar al molde. Llevar a la heladera por 30 minutos.  
"En un bol agregar a la pulpa de maracuyá, frutilla y kiwi reservado, 2 cdas de azúcar, 5 cdas de agua y 1 cda. de gelatina sin sabor reservada. Sacar el molde de la heladera y vaciar ésta preparación sobre toda la superficie del cheesecake. Llevar nuevamente a la heladera por 30 minutos "  
Servir .  

Comentarios