14/12/2018 - 22:54

Choque de dos camiones deja un fallecido y dos heridos

Uno de los conductores fue aprehendido por la Policía y se procederá a su investigación. Las dos personas heridas se encuentran en una clínica privada en la capital cruceña.

Redacción

Diego Seas

Un accidente fatal se registró la madrugada de este viernes en la carretera Cotoca - Paila, donde dos camiones de alto tonelaje impactaron de frente. Producto de este fuerte incidente una persona falleció, mientras que dos resultaron heridas.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel José Luis Pereira, informó que uno de los camiones involucrados en el accidente transportaba ganado vacuno y el segundo verduras. Tras el incidente, donde los motorizados quedaron a un costado de la calzada, los uniformados llegaron hasta el lugar para controlar la circulación.

El infortunado fue identificado como Wilber Aguirre Ribera, quien era el conductor del camión que transportaba el ganado vacuno, y que falleció producto de un paro cardio respiratorio por un shock hipovolémico, además, presentó fracturas múltiples y Traumatismo de Encéfalo Craneal (TEC), según el examen forense realizado. El cuerpo del hombre se encuentra en la morgue de La Pampa de la Isla.

Las dos personas heridas que acompañaban a la víctima en la cabina, fueron identificadas como Delmira Ortega Gutiérrez y Margarita Rivera Delgado, ambas que fueron transportadas hasta el Hospital Municipal de Cotoca y luego llevadas hasta una clínica privada de la capital cruceña para su cuidado, según explicó el director de dicho hospital municipal, Fernando Araúz.

El coronel Pereira indicó de que se logró aprehender al conductor del otro rodado para establecer las circunstancias del hecho.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios