20/03/2019 - 22:53

Chumacero: “Vengo a aportar con lo mejor de mi juego”

El futbolista se suma al seleccionado tras un año de ausencia. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Súper Deportivo.-  Alejandro Chumacero, volante del Puebla mexicano, se mostró muy animado durante los primeros entrenamientos del seleccionado en territorio surcorerano, efectuados en medio de una intensa lluvia. El habilidoso jugador vuelve a vestir la casaca verde  tras un año de ausencia, la última vez que fue convocado fue para disputar dos amistosos ante Curazao, en marzo de  2018. 

“Estoy feliz de ver a mis amigos. Soy uno más del grupo y trataré de aportar con lo mejor de mi juego a nuestra selección. Tiene un plus estar afuera  y quiero transmitirlo a mis compañeros. Hay buen elemento nuevo de trabajo”, manifestó “Chumita”, en su contacto con los medios de comunicación. 
El volante que es titular inamovible en el plantel norteamericano, calificó como partidos  “fuertes y de roce   importante” a los preparatorios pactados con Corea del Sur  y Japón, a disputarse este 22 y 26 de marzo respectivamente. 

 “Estamos preparándonos para   Copa América  y  jugar con estas selecciones nos servirá  de mucho. Gracias a Dios he podido desenvolverme de la mejor manera y mantener un ritmo en mi equipo”, sentenció Chumacero. 

Al momento, los dirigidos por Eduardo Villegas se encuentran  en Ulsan y efectuaron sus primeras labores físicas en una de las canchas auxiliares del estadio Munsu, escenario cuya campo principal albergará la contienda entre bolivianos  y surcoreanos, este viernes,  desde las 6:30 (HB). 
 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios