23/09/2022 - 22:36

Cinco fallecidos, entre ellos un menor de 11 años, dejó un choque frontal en la ruta Cochabamba - Santa Cruz

Un camión que transportaba verduras terminó volcado al interior de un canal de drenaje. La Policía ya inició con las investigaciones del hecho.

Camión que transportaba verduras terminó volcado al interior de un canal de drenaje
Cochabamba - Bolivia

Cinco personas fallecidas es el saldo que dejó un accidente de tránsito en la carretera Cochabamba – Santa Cruz a la altura de Senda III del municipio de Chimoré.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes y según testigos el vehículo particular (blanco) colisionó contra un camión que transportaba verduras, que terminó volcado en un canal de drenaje.

Varios de los fallecidos iban al interior del camión.

Efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar para trasladar a los heridos hasta el centro de salud más cercano, de igual manera se procedió a realizar el levantamiento legal de los fallecidos.

Bastante afectado, el conductor del camión relató que se dirigían hacía el municipio de Yapacaní en Santa Cruz para poder vender sus productos; cuando el vehículo particular les invadió el carril.

"Ese auto blanco se metió, nosotros íbamos con calma, yo salté del camión", relató una mujer que iba al interior del camión, que llevaba al rededor de seis personas. 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play