20/03/2019 - 19:33

Comerciante olvidó un morral con Bs. 94 mil en un taxi

El comerciante retornó a su ciudad de origen, y mediante un video ofreció una recompensa dé Bs. 5.000 para quien dé con el paradero del conductor.

Redacción

Diego Seas

Santa Cruz, Bolivia

'Una mala suerte encontró' a Edgar Quispe, un comerciante que llegó desde Oruro hasta la capital cruceña y que quiso cambiar sus dólares el pasado sábado al mediodía en el mercado Mutualista.

El hombre llegó hasta el centro de abastecimiento junto a un taxista, al bajar y apersonarse hasta un cambista, dio cuenta que el morral que portaba y que contenía más de Bs. 94.000 lo había olvidado en el interior del vehículo, marca Toyota y de color azul, donde el chofer se dio a la fuga con la cuantiosa cantidad de dinero.

"Corrí detrás del taxi, pero se dio la fuga y no pude alcanzarlo ni leer su placa", dijo el comerciante.

 

Tras la denuncia sentada, la dirección de Diprove inició la búsqueda del conductor, que gracias a las cámaras de seguridad que están ubicadas en la zona lograron dar con el número de placa del motorizado.

El comerciante retornó a su ciudad, y mediante un video ofreció una recompensa de Bs. 5.000 para que de con el paradero del sujeto.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios