13/12/2018 - 10:53

¡Con La Yapa de Guabirá los postres y bebidas son más ricos!

Elige el principal insumo para garantizar el sabor de tus recetas. Cocineros Bolivianos te enseña a prepararlos con yapa.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Guabirá continúa endulzando las recetas de las cocinas bolivianas con su promoción ¿Y mi yapa? Que trae una cantidad extra de azúcar.

Son 100 gramos adicionales en el envase de 1 Kg, y medio kilo adicional en el envase de 5 Kg, por lo que el consumidor tiene más azúcar y al mismo precio, esto lo saben también los chefs reposteros de Cocineros Bolivianos y le sacan provecho en cada una de sus preparaciones.

Recientemente elaboraron un delicioso Queque en Taza, una imperdible Tarta de frutas, también un irresistible Pie de Maracuyá y una especialidad como el “Tronco navideño” que puede ser el postre central en la Noche Buena.

Toma nota de estas increíbles recetas y no te olvides de pedir tu yapa al momento de comprar azúcar Guabirá, este se identifica con una franja amarilla en la parte superior, mostrando que ese envase contiene efectivamente una “yapa”, fácilmente identificable.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios