Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.40

|

real

3.91

x

EN VIVO

18/03/2019 - 13:23

Policial

Confesó el degollador: Lo mató porque no quiso comprar alcohol

El criminal se encontraba libre desde hace dos meses que salió de prisión.

Santa Cruz, Bolivia

Wilfredo Rivero, de 21 años de edad, fue enviado por tercera vez al penal de Palmasola, tras confesar el asesinato de Antonio Pedriel, de 43 años, cometido la noche del jueves 14 de marzo en el Plan Tres Mil.

La víctima deja dos hijos en la orfandad.

La familia de la víctima teme que sea nuevamente liberado, como sucedió en las dos anteriores ocasiones en que estuvo preso. El criminal se encontraba libre desde hace dos meses que salió de prisión.

El fiscal Walter Paredes, declaró que el juez ha dispuesto la detención preventiva del sujeto que confesó a la Policía el crimen cometido y describió porqué y las circunstancias en que le cortó el cuello a la víctima. Argumentó que mató a su víctima porque se negó a comprar alcohol y porque lo agredió primero.

"Él manifiesta que siempre utilizaba esa arma blanca para defensa personal" explicó el fiscal quien agregó que el móvil fue aparentemente una gresca que se produjo entre ellos por consumo de bebidas alcohólicas" dijo Paredes.

El sujeto pidió perdón, se mostró arrepentido y aseguró que no fue el único partícipe. Mientras que su familia pide que se le condene por la pena máxima.