Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

38.78

|

real

3.73

x

EN VIVO

09/02/2019 - 14:02

Comunidad

Denuncian a joven por agredir a transeúntes en la Caja Petrolera

Los ciudadanos describieron al sujeto como impulsivo y vengativo. La Caja Petrolera ya redobló la seguridad.

Santa Cruz, Bolivia

Un grupo de ciudadanos, denunció ante las cámaras de Notivisión acerca de la presencia de un joven que deambula en las afueras de la Caja Petrolera de Salud, amenazando con un arma blanca y con morder a los transeúntes sino los ayudan económicamente.

Una comerciante que está ubicada en su negocio cerca del nosocomio, relató que el sujeto, que su identidad aún se desconoce, ingresa repentinamente al hospital pidiendo dinero a los familiares de los pacientes, y que quienes le niegan la ayuda, éste procede a insultarlos y agredirlos.

"Yo le tengo miedo, no le quiero decir nada porque veo que es vengativo", expresó la mujer.

Según otros testimonios recolectados, el joven que tiene una edad aproximada de 25 años, se presenta ante las personas diciendo que es ex reo de Palmasola y portador del VIH-Sida, y que luego de morder se da a la fuga.

Ante estos hechos, el director de la Caja Petrolera de Salud, Selim Madde, informó que ya se redobló la seguridad en los alrededores del hospital para no permitir el ingreso del sujeto. Además, señaló que de encontrar al hombre le realizarán los respectivos controles y si el caso amerita, podrían internarlo en un hospital psiquiátrico.