Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

08/04/2019 - 16:50

Tecnología

Microsoft cambió la forma en la que puedes desconectar tus dispositivos USB con Windows 10

Con este nuevo método, se minimizan las pérdidas de datos y se pueden ahorrar unos segundos a la hora de extraer cualquier dispositivo USB

Durante años, los usuarios de Windows han tenido que tener cuidado a la hora de extraer sus dispositivos de almacenamiento USB. Llaves, pendrives o discos duros externos tenían que ser desconectados usando la opción "Extraer con seguridad" de la barra de herramientas de Windows.

Eso ya no es necesario en Windows 10, porque tras la actualización de la compilación 1809, Microsoft modificó la forma en la que interactúa con estos dispositivos y ahora permite extraerlos directamente sin que haya (apenas) riesgos de pérdida de datos.

A partir de esa actualización se hace uso del método "Eliminación rápida", lo que permite que podamos desconectar las unidades USB conectadas sin que haya riesgo de pérdida de datos.

 

 

Los usuarios avanzados, eso sí, podrán configurar manualmente cómo quieren que se comporte el sistema. Para ello tendrán que conectar un dispositivo de almacenamiento USB, ir a "Dispositivos e impresoras", localizar el dispositivo y seleccionar sus propiedades, y elegir el sistema que queremos en "Directivas".