CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

18/03/2019 - 14:51

Policial

Directora asegura que realizó la denuncia de forma oportuna

La máxima autoridad de la unidad educativa desmintió que haya actuado protegiendo al maestro acusado por toques impúdicos.

Cochabamba

La Directora, Prima Arando Molina, aseguró que las acusaciones de “encubrir” al maestro acusado por toques impúdicos a estudiantes de primero de primaria carece de fundamento, pues ni bien conoció el caso dio parte a las autoridades.    

“Están los informes correspondientes ante la autoridad, a la dirección distrital y como compete inmediatamente a la defensoría” señaló.

Las menores que fueron víctimas informaron durante el recreo a la regente y luego a la secretaria de la unidad educativa lo que el profesor les había hecho. La directora manifestó que el mismo día se presentó la denuncia, indicó que se reunió con las mamas de las menores víctimas, también aseguró que se tienen los datos del profesor agresor.

Con gritos de “Queremos Justicia” padres de familia se movilizaron en puertas del colegio, bloqueando por minutos una avenida del centro de la ciudad, exigiendo la renuncia de la directora, porque consideran que no actúo de manera oportuna.

La abogada de los padres de familia, Janeth Vargas, aseguró que pedirán la pena máxima conforme establece la normativa. “Esperamos que las autoridades puedan valorar la documentación presentada, donde el informe psicológico muestra que las menores son víctimas” dijo.

 

Programación
Gumus

15:00

Gumus

verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión

factor x

20:55

Factor x