Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.38

|

real

3.85

x

EN VIVO

22/05/2019 - 08:09

Súper deportivo

Directorio “Atigrado” pide continuidad de Henry Salinas al frente

El presidente gualdinegro les  comunicó que  considera renunciar. 

La Paz, Bolivia

En conferencia de prensa, directivos de The Strongest manifestaron que respaldan la continuidad de Henry Salinas al frente de la institución, tras confirmarse  los rumores de una posible  renuncia al cargo,  tras resignar un nuevo título en el certamen local. 

“Pintar el estadio reflejando insultos, recibir amenazas de que pintarán tu casa y harán lo propio con el complejo, son actitudes cobardes  que creo   generan incomodidad en el señor Henry Salinas  y la señora Inés de Salinas, quienes han dado mucho por el club  y solo quieren estar tranquilos”, manifestó el dirigente Ricardo Llano. 

Al momento, la plantilla gualdinegra es tercera en la tabla comparativa,  sumando  49 unidades  y con un partido pendiente para finalizar su campaña en el campeonato, situación que aficionados cuestionan ante una escasez de coronas  por cinco certámenes consecutivos.

“No es nada correcto de que den tiempo, dinero, su capacidad para sanear el club y reciban amenazas. Deben sentirse defenestrados de manera injusta. Yo creo que a cualquier persona le provoca desazón   y  pueden  botar la toalla; eso es lo que queremos evitar en bien de la familia Atigrada”, añadió  Javier Hinojosa, Fiscal General del Club.