11/12/2019 - 00:15

Envían a Palmasola a padrastro que golpeó y abusó sexualmente de su hijastra en Warnes

El acusado fue sorprendido abusando sexualmente de su hijastra que se encontraba en estado de ebriedad.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Warnes, Santa Cruz

En una audiencia de medidas cautelares llevado a cabo el martes en el municipio de Warnes, la justicia determinó enviar con detención preventiva en la cárcel de Palmasola al padrastro (36) que golpeó y abusó sexualmente de su hijastra (22) el pasado domingo en su domicilio.

Aidr Choque, abogada de la víctima, informó que la joven tiene un impedimento de 12 días producto de la brutal golpiza que recibió de su padrastro que aprovechó el estado de inconsciencia para golpearla mientras ella dormía en su habitación después que compartió bebidas alcohólicas junto a él y su familia.

"Ella está mal físicamente porque tiene un impedimento de doce días, no solo fue vejada sexualmente sino agredida por este sujeto", dijo la abogada.

Durante la audiencia, el imputado guardó silencio ante las acusaciones por parte de la defensa y de la Fiscalía, por lo que la juez a cargo determinó su reclusión en el recinto penitenciario.

Por su parte el enamorado de la víctima, que sorprendió al sujeto manteniendo relaciones sexuales con su enamorada y que reaccionó golpeándola, fue liberado bajo medidas sustitutivas, puesto que él también se encontraba en estado de ebriedad.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios