Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.05

|

real

3.85

x

EN VIVO

12/01/2019 - 11:54

Nacionales

Evo asegura que ganará las elecciones y dice que no sabe cómo aguantará 5 años más

El dignatario del país, manifestó que las obras continuarán "lloviendo" y que el desafío ahora será seguir trabajando durante cinco años más.

Cochabamba

El presidente Evo Morales, aseguró este sábado que volverá a ganar en las próximas elecciones presidenciales, y expresó que no sabe cómo aguantará cinco años más de gestión gubernamental.

“Estoy seguro que van a seguir lloviendo más obras y ahora el desafío es cinco años más, yo no puedo creer cinco años más, no sé cómo aguantaremos. Como somos de familias trabajadoras, vamos a seguir aguantando”, manifestó Morales, durante la entrega de una obra en el municipio Independencia, del departamento de Cochabamba.

En su discurso, el jefe de Estado aseveró que “el pueblo no se equivoca, el pueblo sabe” y remarcó que por eso se está avanzando “bastante” en el desarrollo del país. Adelantó que se continuará trabajando, aunque insistió que tampoco puede creer que siga en el poder desde hace 13 años de manera continua.

"Hemos bajado bastante la pobreza y vamos a seguir bajando la pobreza con estos programas sociales", dijo ante una multitud concentrada en el nuevo centro de abasto.

Ante una multitud de personas, Morales sorprendió y saludó a sus seguidores en un idioma originario, lo que ocasionó que los mismos también le respondieran en el mismo idioma. En los últimos días, la oposición puso en duda y desafió al presidente del Estado a hablar un idioma nativo.