16/01/2019 - 22:48

Evo dice que el 27 - E será la esperanza y se dejará el atrás el 21 - F 'del pasado oscuro'

El dignatario del país, aseveró que el día en que se llevarán a cabo las elecciones primarias se impondrá la verdad.

Redacción

Diego Seas

La Paz, Bolivia

El presidente y candidato del MAS, Evo Morales, vaticinó que el 27 de enero, día que se llevarán a cabo las inéditas elecciones primarias, se impondrá la verdad, la "tolerancia" y la "revolución democrática", y que se dejará atrás el 21F del "pasado oscuro".

"Ante el 21-F de la mentira, el racismo y la provocación antidemocrática, se impondrá el 27-E de la verdad, la tolerancia y la revolución democrática. El pueblo abrirá con su voto un nuevo ciclo de cambio por un presente y futuro seguros. Atrás quedará el 21-F del pasado oscuro" escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Morales también saludó el arribo a territorio nacional de una comisión de observación perteneciente a la Organización de Estados Americano (OEA), que acompañará el proceso electoral, en el que existen candidaturas únicas y que costará casi 27 millones de bolivianos.

"Saludamos la decisión de la @OEA_oficial de enviar observadores a las históricas y democráticas elecciones primarias del 27 de enero en nuestra querida Bolivia. Estamos seguros de que el 27-E será una fiesta pacífica y democrática que derrotará al obstruccionismo del 21-F" agregó.

 

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios