21/01/2019 - 17:49

Evo Morales: “Nuestra meta en las elecciones es ganar con más del 70%”

El jefe de Estado, también manifestó que en las elecciones primarias, el partido de Gobierno dará un 'MASazo' a la derecha.

Redacción

Diego Seas

Tarija

El presidente Evo Morales, vaticinó que para las elecciones presidenciales de octubre de este año el MAS ganará a la oposición con más del 70% de votos. Asimismo, dijo que en las elecciones primarias, a llevarse a cabo el 27 de enero, su partido dará un 'MASazo' a la derecha.

Las declaraciones del mandatario se dieron a conocer este domingo, en una masiva proclamación al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera, en el coliseo Guadalquivir del departamento de Tarija. Morales se refirió de esta manera luego de hacer una evaluación de las concentraciones de proclamación a las que asistió en los últimos días, en distintas regiones del país.

"Este es un calentamiento rumbo a las elecciones nacionales, estamos frente a las primarias, primera vez en la historia de Bolivia; con esta clase de concentraciones seguro que en las primarias será un 'MASazo' a la derecha", remarcó.

Morales cuestionó que en los últimos días la derecha ha tratado de "criminalizar a los simpatizantes del MAS", por ello, el dignatario del Estado exhortó a sus seguidores a sentirse orgullosos de ser parte del MAS y el 'proceso de cambio'.

A través de su cuenta Twitter, el jefe de Estado señaló anteriormente que "el 27 de enero será el día de la esperanza" y que "se dejará atrás el 21-F del pasado oscuro".

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios