CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

09/02/2019 - 18:53

Crisis en venezuela

Evo sobre Venezuela: "La ayuda humanitaria es una intervención de EEUU"

El dignatario del Estado, aseguró que EEUU busca cualquier pretexto para adueñarse de los recursos naturales de Venezuela.

Oruro, Bolivia

Durante la entrega de una sede social a la Federación de Trabajadores Fabriles de Oruro, el presidente Evo Morales, aseguró este sábado que en Venezuela no existe ningún conflicto democrático, sino que Estados Unidos busca adueñarse de los recursos naturales de ese país.

"En Venezuela no es un problema de democracia o dictadura, no es un problema de Maduro, el problema es el petróleo venezolano. Estados Unidos con cualquier pretexto quiere adueñarse de los recursos naturales", dijo el mandatario a sus seguidores.

Señaló que EEUU busca pretextos para ejercer una política injerencista, en la actualidad, mediante supuestos conflictos democráticos para adueñarse de los recursos naturales de los países.

"Hace siete años de invasión a Libia, ahora cómo está Libia, destrozado, sin gobierno, enfrentado entre los distintos gobiernos, si alguien necesita ayuda humanitaria son los libios. ¿Por qué no manda ayuda humanitaria a Libia los Estados Unidos?, porque detrás de la ayuda humanitaria, es una intervención norteamericana", denunció.

Para Morales, las futuras generaciones deben tomar en cuenta "la política injerencista de los Estados Unidos", para luchar contra ese régimen que tiene un objetivo político-económico.

Ayer, el presidente venezolano, Nicolás Maduro rechazó la ayuda humanitaria para su país gestionada por Estados Unidos. Dijo que se trata de un show barato ya que el país del norte tiene bloqueado más de 10.000 millones de dólares de Venezuela.

 

 

Programación
verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión

factor x

20:55

Factor x

que no me pierda

22:30

Que no me pierda