CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

26/06/2019 - 13:16

Policial

Exjefes policiales Medina y Moreira serán recluidos a Palmasola

Fernando Medina, hermano de Medina declaró que él estará en el PC6 por su “seguridad”.

Santa Cruz, Bolivia

Ya fue aprobado por el Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz, el traslado de los ex jefes policiales Gonzalo Medina y Fernando Moreira al penal de Palmasola en Santa Cruz, por el caso de sus supuestos vínculos con el presunto narcotraficante Pedro Montenegro.

“En consecuencia, se revocan los Autos y se dispone detención preventiva en el centro penitenciario Santa Cruz, “Palmasola” para lo cual por Secretaría líbrese los mandamientos de detención preventiva y orden de traslado correspondiente”, reza un segmento del documento judicial para notificar al gobernador de la cárcel de San Pedro.

El traslado que podría llevarse a cabo mañana jueves 27 de junio después de que Abraham Quiroga, abogado de la defensa de ambos imputados, lo solicitara bajo el argumento de que deberían estar recluidos en la misma circunscripción donde se investiga el hecho, además del estado de salud de Medina, que ha estado bastante deteriorado, según sus reportes.

Fernando Medina, hermano de Medina declaró que él estará en el PC6 por su “seguridad”.

Por otro lado, Ariel Gongora abogado de Pedro Montenegro, informó que la esposa de Pedro Montenegro deberá declarar en Sucre por la acción de libertad que se le dio al extraditable anteriormente. Montenegro continúa en el recinto a la espera de su extradición a Brasil.

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio