22/04/2019 - 15:59

F.B.F. esta  cerca de concretar amistoso con Paraguay  

El presidente Federativo asegura que MEDIAPRO tiene encaminadas las negociaciones. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Súper Deportivo.- César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, informó que MEDIAPRO, empresa encargada de los derechos televisivos,  está cerca de concretar un amistoso con el seleccionado de Paraguay para  completar la siguiente fecha FIFA, comprendida del  3 al  11 de junio. 

Al momento, la única contienda  preparatoria   que  se tiene pactada para  el “Equipo de Todos” es ante Francia, este 2 de junio.  “En cualquier momento nos confirman quién será el rival, lo cierto es que estamos a la expectativa porque queremos que nuestra selección llegue bien preparada a la Copa América”, manifestó Salinas. 

¿Qué pasó con el VAR?

La primera autoridad del fútbol en Bolivia  asegura que  se aguarda por una propuesta concreta de  BAISA (Bolívar Administraciones e Inversiones  Sociedad Anónima). “Me informaron que se ha hecho una prueba a su estilo, pero la federación no ha recibido ninguna propuesta oficial”, sentenció Salinas. 

Fuentes cercanas al directorio federativo,   informaron que la división de competencias  en CONMEBOL,  se comunicó para advertir sobre un análisis  del actuar de Bolívar,  respecto a la prueba piloto del VAR OREX, efectuada en el Hernando Siles, ayer. No se descarta una sanción por actuar sin solicitar permiso.  
 

Periodista.- Ángela Apaza. 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios