07/01/2023 - 14:47

Familia del mototaxista clama por justicia: “Él era el sustento de la familia”

La mamá de la víctima pide ayuda para costear los gastos funerarios. La pasajera está en estado crítico.

Montero, Santa Cruz

Como Vicente Andrés Justiniano, fue identificado el mototaxista que perdió la vida tras impactar contra una chata en el municipio de Montero en Santa Cruz. La víctima deja dos niñas en la orfandad.

La mamá del fallecido clama por justicia y pide ayuda a la población para poder costear los gastos funerarios, ya que son de escasos recursos. “Él era el sustento de la familia”, dijo entre lágrimas la señora Ana.

Vicente estaba cumpliendo con su primera carrera del día cuando ocurrió el fatal hecho de tránsito, “era su primera pasajera, la alzó de la parada cuando le ocurrió esto”.

La pasajera fue identificada como Amelia Balcázar de 38 años, ella tiene cinco meses de gestación y se encuentra en estado crítico. 

El hecho se registró al promediar las 08:00 de la mañana de este sábado en la avenida circunvalación lado Oeste de Montero. Según testigos la chata se soltó del vehículo e impactó frontalmente contra el mototaxista, quien murió con un brazo cercenado y golpes en la cabeza.

Personal de tránsito llegó hasta el lugar para trasladar al conductor hasta sus dependencias y pudo constatar que la chata estaba amarrada solo un alambre.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play