Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.85

|

real

4.01

x

EN VIVO

07/03/2019 - 08:55

El mañanero

Familiares de la víctima de un accidente piden al conductor que se entregue

Jesús Anderson Céspedes es el conductor y novio de Gabriela López, quién después del aparatoso accidente huyó de la escena.

José Luis López hermano de Gabriela López Justiniano, que fue abandonada por su pareja tras sufrir un accidente de tránsito, donde lamentablemente falleció, ahora pide al conductor Jesús Anderson Céspedes que se entregue a las autoridades para que se aclaren las dudas de esta investigación.

"Son cinco días que llevamos esperando que él se manifieste y nos explique porque actuó así y dejó abandonada a mi hermana", dijo el joven, mientras lamentaba lo sucedido y explicaba el impacto que esto ha causado en su madre y en el pequeño de seis años que dejó en la orfandad.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado sábado cuando el auto en el que se encontraba como pasajera cayó a un canal de drenaje en la avenida Juan Pablo, zona Tres Pasos al Frente, el conductor salió del vehículo y escapó, según los testigos el hombre se encontraba en estado de ebriedad. El prófugo era novio y vecino de la víctima en el barrio 15 de abril zona de la Villa Primero de Mayo.

 

Comentarios

Programación
mujeres rompiendo el silencio

02:00

Mujeres rompiendo el silencio

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la santa misa

07:00

La santa misa

La Familia Ingalls

08:00

La familia ingalls

dragón ball z

10:00

Dragón ball z

los marquina

12:00

Los marquina