Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

12/04/2019 - 14:52

El mañanero

Festejo mañanero a los pequeños en su día

Los niños de distintos centros tuvieron una mañana diferente entre magia, música y diversión con el payasito “Pochito”.

Cochabamba

En el parque “Mariscal Santa Cruz” fue la cita para celebrar el “Día del Niño”, un delicioso desayuno recibió a nuestros mañanerit@s que disfrutaron de los juegos, camas elásticas, pintura y dibujo.

Más de 300 niñas y niños gozaron de las sorpresas preparadas, las niñas de pudieron pintarse el rostro con delicados y coloridos diseños gracias a “The Beauty Truck” un camión de belleza que circula en la ciudad, pero también pudieron realizarse hermosos peinados.

El toque musical lo pusieron los grupos “Wimaj Band” y “Suite” siendo el deleite de los más pequeños. Súper Emsa llegó al rescate para recordar la importancia de “poner la basura en su lugar” y también a través de lindas canciones les enseñó que debemos diferenciar la basura.

Funcionarios de la alcaldía colaboraron con la seguridad durante la celebración, Marcela Gonzáles y Giomar Carrasco participaron de la fiesta compartiendo con los niños. “Es hermoso estar con ellos, es como volver a ser niña, por eso me subí a la cama elástica, recordé los tiempos en que solía saltar en la cama” contó Giomar.

Un año más El Mañanero compartió con los pequeños en su día, llevando alegría a niños que necesitan de mucho amor. ¡Felíz Día del Niño!

 

Programación
Cocineros Bolivianos

02:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z